El servicio más completo para tu empresa

Comprueba nuestra experiencia

Monitoreo Online 24/7

Contamos con personal experto en la atención y gestión de hurtos en compañia de la Policia Nacional, nuestros clientes podrán acceder al servicio desde cualquier lugar del mundo, simplemente deben contar con una conexión a Internet y descargar nuestra APP disponible en Play Store.

Diversidad en informes

Contamos con informe de control de rutas, históricos, consumo aproximado de combustible, informe de alertas como exceso de velocidad, botón de pánico, aceleración brusca, mantenimientos preventivos y correctivos, entre muchos mas.

Servicio de monitoreo

Desde nuestra central de monitoreo se están verificando las 24 horas del día y los 7 días de la semana, el buen desempeño de los dispositivos satelitales y ademas haciendo control de las salidas de los vehículos según las geocercas asignadas, también tenemos el personal idóneo para atender los botones de pánico y desconexiones de baterías que se puedan presentar y solo en caso de hurto apagado remoto de los activos.

Damos como valor agregado acompañamiento a los vehículo de carga cuando se encuentran transitando por zonas de alto riesgo del pais.

Equipos satelitales

En nuestro portafolio de equipos podrán encontrar equipos de ultima tecnología de comunicación 3G con garantía americana, garantizados para prestar una buena triangulan satélital y así disfrutar de un mejor servicio.

Apagado Remoto

Apaga el vehículo que desees y evita que sea encendido nuevamente sin autorización, para velar por su buen uso o para reaccionar ante una situación de incertidumbre.

Monitoreo y Control de Temperatura

Registre y monitoree en tiempo real la temperatura de su producto, contamos con sensores altamente calibrados y confiables, que permitirán realizar un análisis detallado para tomar la mejor decisión ante un evento fortuito, puede generar informes gráficos y estadísticos con trazabilidad de meses anteriores.

Modulo de Empresas de Carga

Tenga privacidad en la visualización de su flota si no están cargando ante una empresa y garantice a las empresas de carga la exclusividad de visualización de sus activos, pensamos en su seguridad y en la de las empresas de carga, contamos con mas de 200 convenios exclusivos con empresas de carga a nivel nacional.